Año 1521.
Nueve días antes de morir,
el papa León X emite una bula
que contiene un mandato solemne:
«Roma no debe nunca, nunca,
nunca quedarse a oscuras.»
Año 2017.
Una tormenta sin precedentes
azota la ciudad de Roma.
Un rayo cae en una de las centrales
eléctricas y las autoridades se ven
obligadas a imponer un apagón total
de veinticuatro horas.
Tengo que confesar que soy muy fan de Donato Carrisi. En este blog hay cuatro novelas reseñadas y leídas con mucho interés.
Esta es la tercera entrega que comenzó con El tribunal de las almas y le siguió El cazador en la oscuridad que lideran la pareja de protagonistas: Marcus y Sandra y sigue la línea de los anteriores.
Novela muy entretenida que mantiene el ritmo y aunque pasen años entre un libro y otro, el autor consigue que nos acordemos de las aventuras que han vivido estos dos personajes y nos centremos en la trama.
Con giros constantes y bien perfilada que consigue mantenerte enganchado hasta el final, por cierto, siempre finales muy sorprendentes y muy bien argumentados.
A mí me ha gustado mucho y la recomiendo. Aunque eso si, al ser una serie de novelas que tienen su argumento muy bien definido desde la primera, es conveniente empezar por El tribunal de las almas para poder hilar bien las dos siguientes. Ese es mi consejo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El maestro de las sombras
Del autor leí El cazador de la oscuridad, que me gustó mucho. A ver si leo El tribunal de las almas y luego me animo con éste.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues nada a por ellos Margari, para pasar un rato estupendo es una gran opción. Besos
EliminarHola.
ResponderEliminarNo he leído nada de este autor pero el libro que nos reseñas tiene muy buena pinta. Echaré un ojo a tus otras reseñas y a ver si me animo con el primero de la serie.
Un saludo.
Pues anímate porque son muy entretenidas y llenas de aventuras. Gracias por leerme. Besos
Eliminar