Sin embargo, al poco de instalarse una serie de escabrosos sucesos alterará su tan ansiada tranquilidad y tendrá que luchar por que los secretos que ocultan esos bosques no traigan de vuelta al personaje que tanto teme. Aunque quizá nunca se haya ido.
Esta es la historia de cómo Jon se convirtió en su personaje, o lo que es lo mismo, de cómo su personaje se adueñó de él y cambió el rumbo de su vida para siempre.
El autor nos adentra en el mundo de la interpretación y la industria que lo rodea, que conoce muy bien, para dar profundidad a una trama de puro género que te envuelve y te dejará con la boca abierta.
Una trama muy bien narrada, inquietante, con mucho peso psicológico y con un final sorprendente y para nada esperado.
Pablo Rivero (que en su vida real es actor de profesión) y que ya se estrenó en el mundo literario con un primer trabajo titulado "No volveré a tener miedo" vuelve a triunfar con esta segunda novela y se va superando. Domina muy bien el mundo sobre el que escribe y se nota.
Es una novela adictiva que engancha desde el minuto uno y que no puedes dejar de leer. Los personajes son creíbles y están tratados de forma especial.
Historia compleja en la que nada es lo que parece con giros imprevistos y con una angustia que va "in crescendo" para conseguir que el lector se quede literalmente pegado a sus páginas, y lo consigue.
Me ha gustado mucho y la recomiendo.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Penitencia
Hola.
ResponderEliminarÚltimamente estoy viendo este libro en bastantes sitios y me llama la atención así que miraré a ver si está en la biblioteca.
Un saludo y gracias por la reseña.
Hola. Está muy bien, yo la he sacado prestada de la ebiblio de Madrid así que supongo que estará también en otras comunidades. Saludos y gracias a ti por leerme
Eliminar