viernes, 25 de septiembre de 2020

La sexta trampa de J.D. Barker

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país.

Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.



Broche de oro para finalizar esta trilogía que comenzó con El cuarto mono, le siguió La quinta víctima y termina con La sexta trampa.

Esta última entrega está igual de interesante como las anteriores y va hilando una trama perfecta en la que haciendo referencias a sus dos novelas anteriores, rememoras perfectamente los personajes y los acontecimientos sucedidos. Yo no me he perdido en ningún momento y hacía algunos meses de la lectura de la segunda parte. 

El final es totalmente inesperado, sorprendente y bien rematado. Nos desvela el porqué de las muertes a cargo del asesino en serie que tiene en jaque a la policía y al FBI. Está muy bien llevada y escrita como las anteriores. 

Está genial, a mí me ha gustado mucho y la recomiendo, así como hice con las otras que conforman la trilogía.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La sexta trampa


4 comentarios:

  1. Hola.
    Todos quienes habéis leído la trilogía habláis muy bien de ella pero, de momento, la dejo en espera para cuando aligere un poco las que ya tengo empezadas.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. O.K. pero no la dejes pasar porque es muy buena. Saludos y gracias a ti siempre.

      Eliminar
  2. Tiene pintaza esa trilogía pero todavía no he podido ponerme con ella. Caerá tarde o temprano.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar