jueves, 10 de septiembre de 2020

Una noche muy larga de Dov Alfon

Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer vestida de rojo, confunde a las autoridades: ¿se trata de un secuestro o simplemente de una broma de mal gusto?

Junto a su ayudante, la teniente Orianna Talmor, Zeev Abadi se embarca en una búsqueda frenética que los llevará de París a Tel Aviv, pasando por Washington y Macao, en un viaje sin tregua que, tras veinticuatro horas salvajes, dejará doce cadáveres tras ellos y los acabará llevando al centro de la conspiración más escalofriante y terrible jamás imaginada.



Una novela potente de espionaje moderno. Muy bien documentada y con la fuerza de un buen thriller absorbente. Para ser de espías hay que reconocer que no se hace pesada, al contrario está escrita de una manera bastante sencilla para poder comprender los entresijos de complicado mundo de los servicios secretos.


Buenos personajes y una trama muy bien elaborada. 


Me ha gustado bastante y la recomiendo.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Una noche muy larga


4 comentarios:

  1. No conocía esta novela. No soy muy de novela de espías pero ésta tiene pinta de entretenida. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari yo tampoco la conocía, la vi en la ebiblio y la ponían muy bien por eso la tomé prestada y no me ha defraudado. Te la recomiendo. Besos

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, a mi me ha gustado bastante. De nada y gracias a ti por leerme.

      Eliminar