EN UN CALUROSO DÍA DE VERANO
Un coche acelera por las calles de Helsingør. Cuando llega al puerto, el conductor sigue su camino, y se adentra y sumerge directamente hacia el mar frío y oscuro.
UN CUERPO EN EL AGUA.
Pero no se trata de un suicidio. La autopsia revela que este hombre lleva un tiempo muerto. Fue asesinado hace dos meses y su cuerpo ha sido congelado.
TODO SE VUELVE MÁS FRÍO.
A medida que se descubren más cuerpos, Fabian Risk debe cazar a un asesino que parece tener una misión: preservar el cadáver de sus víctimas y crear la muerte perfecta.
Una novela "nordi-negra" que por lo visto es la tercera de una saga sobre el mismo investigador, pero que se puede leer independiente aunque hace alusión a casos anteriores y personajes de las otras novelas.
La historia empieza cuando un coche a gran velocidad llega al puerto y directamente cae al mar. Todo apunta a un suicidio pero cuando el forense descubre que el muerto llevaba dos meses congelado es cuando Fabian Risk se convence de que no ha sido para nada un accidente ya que encuentran mas cadáveres en idénticas circunstancias y es entonces cuando a contrarreloj tiene que usar sus dotes detectivescas junto a su equipo para intentar atrapar al asesino antes de que vuelva a matar.
Llena de giros constantes es un thriller adictivo que me ha gustado bastante, tiene todos los elementos de un buena novela policíaca: intriga, asesinatos, mentes maquiavélicas y mucha acción. Intentaré localizar los dos libros anteriores porque la verdad es que es una lectura muy amena que promete.
Le pongo una buena nota y la recomiendo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: 18 bajo cero
Pues no conocía este libro ni a su autor. Tiene pinta de ser muy entretenida. Tomo nota.
ResponderEliminarBesotes!!!
Te gustará. Yo tampoco lo conocía. Besos
Eliminar