martes, 17 de agosto de 2021

La casa de las voces de Donato Carrisi

Pietro Gerber es un psicólogo diferente a los demás: su especialidad es la hipnosis y sus pacientes tienen una cosa en común: son niños. A veces, niños traumatizados o que esconden recuerdos que son incapaces de evocar. Es el mejor especialista de Florencia y colabora con la policía en casos criminales.

Un día recibe la llamada de una colega australiana que le pide ayuda con una paciente, Hanna. El caso es interesante, pero también muy especial: Hanna es ya una adulta y su recuerdo infantil es un asesinato que no sabe si cometió.




Novela que desde la primera página ya nos sumerge en una intriga muy atrayente y en la que durante toda el relato y dividido en capítulos cortos nos va dejando sin saber que va a pasar. 


El autor ha conseguido reflejar con mucho realismo la complejidad de la mente humana y sobre todo cuando sufre algún trastorno psíquico. 


Los personajes son intrincados y llenos de traumas que ayudados por la hipnosis consiguen desvelan sus temores mas profundos.


Escrita con un ritmo ágil, muy visual, con una trama complicada, laberíntica y con un final que consigue que las piezas de este puzle terminen por encajar.


Un buena y gran historia que te mantiene en suspense todo el tiempo, que resulta entretenida y sorprendente. 


Una novela intrigante e inquietante que me ha gustado mucho y la recomiendo.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La casa de las voces



2 comentarios:

  1. Hola.
    A esta novela ya le tenía echado el ojo desde que se publicó y tu reseña me confirma que tengo que leerlo sí o sí. Carrisi no defrauda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar