sábado, 11 de noviembre de 2023

La asistenta de Freida McFadden

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.

Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija.

A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. 

El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.

Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.

Algo me reconforta:
 los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz...




No voy a extenderme mucho en esta reseña porque no lo merece. Es un "domestic noir" bastante truño y previsible. Es como un estrenos TV de Antena 3. 

Flojo, menos mal que se lee muy rápido y es corto, que si no ya lo hubiera abandonado al segundo capítulo, pero desde luego la autora no se ha esmerado para nada en la prosa y resulta en ocasiones hasta aburrido. 

Cuando leí la sinopsis pensé que iba a estar mejor, pero con estos "Best-seller" que les dan tanto bombo pasa que luego las expectativas bajan de golpe cuando los lees. 

Entretenido si no tienes nada más para leer, pero si no es el caso, prescindible 100 %. No me ha gustado ni mucho ni poco, ni fu ni fa.



Si aún así quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La asistenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario