Abby y Brendan Hollander no son felices. Casados desde hace años, su matrimonio se encuentra en punto muerto.
Él trabaja para el estado investigando delitos financieros y blanqueo de capital; ella es escritora, su primera novela fue un bestseller y ahora sufre un bloqueo que le impide escribir la segunda.
Sus ahorros se están acabando, igual que su matrimonio, así que deciden ir a terapia de pareja.
La terapeuta les aconseja que, para darle salsa a su relación y a su vida sexual, se descarguen Sugar & Spice, la aplicación del momento que está triunfando en todo el mundo y que está convencida de que los ayudará.
Su funcionamiento es como el de verdad o reto: si escoges «Sugar», debes hacer algo picante, y si escoges «Spice», debes superar un reto. Al principio funciona y su relación mejora, pero poco a poco todo se complica y, sin darse cuenta, acaban atrapados en un peligroso juego a vida o muerte.
El matrimonio de Abby y Brendan tiene problemas matrimoniales y económicos por lo que deciden ir a terapia de pareja.
La terapeuta les aconseja que se descarguen la app de moda: Sugar & Spice, para ponerle chispa a su relación.
Al principio todo parece divertido, pero pronto se convierte en un juego peligroso de vida o muerte.
Una novela muy entretenida que resulta adictiva y con mucha acción.
Los personajes están bien perfilados, son reales con sus miedos y deseos. Aunque hay situaciones que me hayan parecido poco creíbles, la verdad es que es una novela que engancha y no puedes parar de leer.
La narrativa es intensa y tiene giros inesperados que mantienen el suspense hasta el final.
La novela aborda los problemas de la tecnología y las redes sociales, reflejando nuestros miedos ante la invasión de la privacidad y la dependencia tecnológica. El autor nos muestra como la tecnología puede manipular nuestras vidas de manera inesperada y peligrosa.
Son interesantes también esos juegos de los que dispone la app, una versión de verdad o reto en picante y te das cuenta que a veces un simple cambio puede despertar sentimientos que estaban de capa caída.
Si buscas un thriller psicológico con una buena trama y personajes complejos, esta novela es una buena opción. Prepárate para un viaje lleno de adrenalina donde nada es lo que parece y cada página es una sorpresa.
Me ha gustado bastante y la recomiendo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: A puerta cerrada