En medio del más caluroso verano que haya padecido Nueva York en los últimos ochenta años, un asesino serial tiene aterrorizada a la ciudad. Se trata de un homicida frío y calculador, que deja en la escena del crimen una “tarjeta de visita” enigmática y perturbadora: una cinta impresa con el logotipo “I Love New York” con el corazón volteado hacia abajo, que aparece insertada en la boca de cada una de sus víctimas. Pero la historia va más allá: el mismo día en que va a perpetrar su próximo asesinato, y en un claro y audaz desafío a las autoridades, el criminal envía a John Brannagan, Teniente de Homicidios del Departamento de Policía de Nueva York, un correo electrónico que contiene un acertijo, que el detective debe resolver antes de las nueve de la noche, si quiere impedir que muera otra persona. Las víctimas son seleccionadas al azar, lo que hace que cada uno de los habitantes de la Gran Manzana tema por su vida.
La novela presenta reveladoras sorpresas y giros inesperados de la trama, que mantienen al lector en vilo desde el inicio mismo de la historia hasta su insospechado desenlace.
La verdad es que es entretenido, el libro no aporta nada nuevo pero ya se sabe que en una novela policíaca sería raro encontrarte algo que se saliera de lo común, lo dicho, es entretenido sin mas pretensiones, para pasar el rato. Lo mejor, el paseo tan fascinante por la ciudad de Nueva York, aunque solo sea por eso, ya merece la pena leerlo.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Acertijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario