viernes, 15 de enero de 2016

De la piel del Diablo de Lucas Barrera

Londres, otoño de 1856. 
La familia Vylle vive en relativa paz y armonía en un humilde barrio del norte de Londres. Sin embargo, cierta noche unos asaltantes entran en la casa y asesinan brutalmente a los padres de Vincent y Minerva. 
A partir de aquí la vida de los jóvenes Vylle se verá avocada a una desesperada lucha por la supervivencia en el frío invierno londinense del siglo XIX. Parece que todo está perdido ante la falta de trabajo y el hambre, pero una tormentosa noche la visita de un extraño comerciante lo cambiará todo, aunque es posible que el precio a pagar sea demasiado alto. 

Una novela moderna ambientada en la época Victoriana, escrita con un estilo que imita el gótico de los clásicos, esta novela hará las delicias de los amantes del terror y el misterio añadiendo un ritmo frenético y unos giros insospechados. 


Un relato corto escalofriante y sobrecogedor, pero no por ello menos intenso. Pone de manifiesto que no se pueden hacer tratos con algunos individuos poco recomendables. Intriga y miedo que va aumentando según avanza la novela. 

Si quieres comprar este libro, pincha en el siguiente enlace: De la piel del diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario