Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de 'Los Crímenes Azules', para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.
Miles de lectores en todo el mundo esperaban la respuesta a una pregunta que había quedado en el aire y que por fin tendrá contestación: ¿quién acabó con la vida de Sharon Nichols? Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.
Un reto moral, personal y profesional para Ethan Bush. Difícil se lo ponen en esta entrega, ya que tiene que lidiar con un caso pendiente acaecido hace 20 años, dónde los habitantes de este pequeño pueblo se muestran reacios a participar y no quieren revivir aquellos aciagos días. Muchos sospechosos, nuevos cauces de investigación y un final sorprendente que Ethan se resiste a aceptar. Intriga hasta el final, una lectura muy entretenida y muy bien escrita. Es una novela muy visual que perfectamente puede llevarse a la pantalla. Sería genial. La recomiendo.
Si quieres comprar el libro pincha el siguiente enlace: Libélulas Azules
No hay comentarios:
Publicar un comentario