viernes, 5 de febrero de 2016

Abrió los ojos de Aurelio González González

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? 
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. 
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. 
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. 

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.


Es una novela muy entretenida con un buen ritmo, trama absorbente hasta el final, engancha. El autor nos sumerge en un mundo corrupto muy cercano a lo que vivimos estos días. Para pasar un buen rato con su lectura.

Si quieres adquirir esta novela en Amazon pincha el siguiente enlace: Abrió los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario