En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega.
Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar el caso y afrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si quiere sobrevivir tendrá que luchar con todas sus fuerzas.
Hace cinco años perdió la vista. Entonces pensó que era el peor día de su vida. Pero estaba equivocada. El peor día de su vida es hoy.
Un thriller psicológico trepidante, repleto de acción, sobrecogedor, inteligente. Es una novela diferente ya no solo por la carencia física, como es la vista, que sufre la protagonista, que ya es peculiar, si no porque está escrito con un lenguaje muy intenso y esclarecedor, que ha debido de llevar al autor a recabar mucha información sobre el mundo de los ciegos y como se plantean el día a día y plasmarlo en el papel. Una lectura distinta y sorprendente que es muy recomendable.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Niebla
No hay comentarios:
Publicar un comentario