jueves, 26 de octubre de 2017

Un pequeño favor de Darcey Bell

Te pidió que cuidaras de su hijo.
¿Qué haces si no viene a buscarlo?

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.
Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

Un thriller doméstico en el que poco a poco se van descubriendo secretos entre los tres protagonistas de la novela. Una trama misteriosa y original. 
La autora te va llevando en todo momento por el camino que ella quiere sin sospechar para nada la verdad, que se revela al final de la novela. Final impactante y totalmente inesperado. Hay una moraleja clara en este relato y es que hay que tener mucho cuidado en quien confías. 
Narrada desde los puntos de vista de cada protagonista y alternando los post que publica Stephanie en su blog, esto hace que la lectura resulte apasionante y no puedas dejar de leerla. Muy bien escrita, con un lenguaje claro y conciso, creo que va a tener éxito. En ocasiones me ha recordado a la novela Perdida de Gllian Flynn. Me ha gustado mucho por su originalidad tanto en la narrativa como en el argumento y la recomiendo.


Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un pequeño favor


2 comentarios:

  1. Me apetece mucho leerla, así que intentaré hacerme con ella en cuanto pueda :)
    Besos!

    ResponderEliminar