El catedrático Armando Dorado ha desaparecido. Durante años se había empeñado en encontrar unos bifolios contenidos en un antiguo códice. Cuando por fin parecía que los había hallado, el paradero del profesor y el códice se convierte en un misterio. A partir de ese momento, su discípula Laura y su compañero Carlos emprenden una carrera contrarreloj para dar con el viejo maestro; intuyen que sólo podrán hacerlo si localizan los bifolios y desentrañan su contenido. La comprometida investigación les obliga a viajar desde Zaragoza hasta Jordania, pasando por Toledo, Burgos, Francia y el Vaticano, siguiendo las pistas que el mismo profesor les ha dejado. Sin embargo, esas mismas pistas les empujan a los brazos de una peligrosa sociedad secreta que tratará de impedir que Laura y Carlos consigan sus objetivos. ¿Conseguirán Laura y Carlos descubrir la ubicación del Gran Arcano?
Novela de aventuras muy entretenida, muy bien documentada (se nota que la autora es historiadora), para pasar un buen rato, con una versión sobre la vida y muerte de Jesucristo, distinta a la que conocemos.
Te atrapa y logra que vivas la historia con los protagonistas de la novela. La descripción de los lugares son fabulosos y fascinantes y los personajes entrañables.
El Gran Arcano, según la novela, son esos misterios que aun no han sido revelados sobre la vida de Jesús, y además, de lo involucrada que podría estar la Iglesia en la manipulación de datos encontrados.
A mi me ha gustado mucho, he pasado un buen rato con su lectura y son de esas novelas que sirven para desconectar de todo y lo consigue. Recomendable para los amantes del género de aventuras y quieran disfrutar con ellas.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El Gran Arcano
Pues pinta bien. La tendré en cuenta para esos momentos en los que una solo busca desconectar y ya está.
ResponderEliminarBesotes!!!
Para eso es Margari, claro que si. Besos y gracias por seguirme y comentarme siempre.
Eliminar