viernes, 2 de noviembre de 2018

El error de Clara Ulman de Cristina Higueras

Cristina Higueras construye en esta novela un turbador thriller en el que su protagonista transgrede todas las normas para adaptar el mundo a sus principios. ¿Dónde está la frontera ética de la investigación médico-científica? Si alguna vez la doctora Clara Ulman se hizo esta pregunta, pronto encontró la respuesta: no hay límites, porque la moral es algo que ella decidió dejar atrás en su niñez. Sin embargo, hasta las mentes más privilegiadas cometen errores…



En su día cuando esta autora publicó El extraño del ayer, su ópera prima, no dudé en leerla, ya que su sinopsis me atrapó. Por este motivo no he dudado en leer su último trabajo que es, esta novela que acabo de terminar.


Es una novela atípica, un argumento de lo más original y un eterno dilema sobre donde están los límites de la investigación y la moralidad en los seres humanos. Está claro que, no se puede jugar a ser Dios.


Un thriller apasionante y muy bien documentado que toca temas inquietantes y de rabiosa actualidad. Un final alucinante y totalmente inesperado.


Los personajes son complejos que se distancian de los habituales en el género. La ética, la ambición, el poder y los límites de la ciencia son los componentes de esta historia escrita con gran inteligencia.


Es una lectura que se desmarca de lo que existe en el mercado en la categoría de thriller y entre otros motivos me ha resultado bastante atrayente y he disfrutado con ella. 


Muy recomendable.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El error de Clara Ulman




4 comentarios:

  1. Ni idea de esta novela. Y tiene buena pinta. NO me importaría leerla.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari está genial. Te la recomiendo porque te va a gustar mucho. Y si no has leído El extraño de ayer, léela también porque es una buena novela de intriga y misterio. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía la novela pero en esta ocasión la voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar