Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos.
Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules. Comienza así una investigación que revelará profundos secretos del miedo, la miseria y el amor humanos.
Una novela con un ritmo ágil que está escrita con una prosa fresca y dinámica. Mantiene el suspense hasta el final que es sencillamente genial.
Los personajes destilan naturalidad y sentimentalismo.
Es una historia sensible con intriga, pasión y amor, relatando con un gran acierto, la superación y el sufrimiento del protagonista.
Estupenda lectura que no hay que dejar pasar. A mí me ha gustado mucho y por tanto la recomiendo encarecidamente.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La melodía de la oscuridad
Lo tengo en la estantería esperando, así que tu reseña me anima mucho.
ResponderEliminarBeostes!!!
Pues ya sabes a por él. Es genial, te va a gustar. Besos
EliminarNo me importaría leerlo =)
ResponderEliminarBesotes
Si te decides, te gustará mucho. Besos
EliminarHola.
ResponderEliminarNo lo conocía pero tiene muy buena pinta, veré a ver si lo tienen en el catálogo de la biblioteca.
Un saludo.
Hola, pues seguro que lo tienes, es de hace poquitos meses y si no, siempre puedes hacer una desiderata como hago yo. Saludos
ResponderEliminar