jueves, 26 de septiembre de 2019

El intercambio de Rebecca Fleet

Un intercambio de casas es el detonante de la crisis de un matrimonio en este hipnótico thriller.
Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.
Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.
Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.
Pero esa persona ahora está en su casa...


La verdad es que según leí la sinopsis me enganchó el misterio que había detrás de esta novela y por ese motivo la elegí.

No está mal pero tampoco es que sea gran cosa, se deja leer, es el típico "Domestic Noir", en este caso inglés, y/o la tradicional peli de Antena 3 de los sábados después de comer. Es previsible cuando le falta un cuarto de novela más o menos. Empieza muy bien pero para mi gusto va perdiendo fuelle y en cuanto deduces que es lo que ha pasado pues pierde su intriga por lo que no puedo decir que el final sea sorprendente o inesperado.

Tengo que confesar que había párrafos en los que los he leído en "diagonal", con eso supongo que me entenderéis lo que quiero decir sobre este libro.

Si quieres pasar un rato y no tienes otra opción de lectura pues adelante con ella pero ¡ojo! y siempre en mi opinión la califico de prescindible, las hay mejores sin duda. 


Si aún así quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El intercambio





No hay comentarios:

Publicar un comentario