martes, 24 de septiembre de 2019

El último caso de Francisco Marín

Irina es una bella joven de turbio pasado casada con Miguel Tur, un rico empresario ibicenco. La desaparición de Irina y el inesperado desenlace harán que Ballesteros, el prestigioso abogado, y Álex Zarco, el extravagante detective, colaboren de nuevo para tratar de esclarecer lo sucedido. En esta ocasión se adentrarán en el mundo de la prostitución y de la jet set en Ibiza, en una peligrosa investigación en la que Zarco tendrá que emplear todas sus facultades deductivas para resolver el crimen.

Una novela policiaca de corte clásico que sigue las huellas de los grandes maestros del suspense.






MI OPINION:


Esta novela tiene todos los ingredientes para que el lector en ningún momento se aburra. De rabiosa actualidad y con una gran demostración por parte de su autor del conocimiento del tema de la jurisprudencia y su funcionamiento desde dentro del sistema.

Igual que en la anterior novela, los personajes tienen que desentrañar un misterio con no pocos peligros, ya que tienen que investigar el mundo del hampa ruso.

El final es explosivo y para nada te lo esperas, así que la sorpresa que te llevas es muy grande.

Lectura fácil, ágil donde el autor nos adentra en una trama muy visual y con una prosa excelente.

A mi me ha gustado mucho lo mismo que El caso Demichellis y voy mas allá y, en mi opinión, en esta novela se nota la madurez del autor a la hora de escribir.


No puedo desvelar mucho mas, así que si os gusta este género vais a disfrutar con este libro, muy recomendable.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El último caso


2 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo El caso Demichelis en la lista de pendientes así que leeré primero este libro para ver si me gusta y, si es el caso, continuar con este.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar