miércoles, 27 de noviembre de 2019

Infamia de Ledicia Costas

Emma Cruz es abogada y profesora de derecho penal. Se traslada al pequeño pueblo gallego de Merlo para impartir clases en la universidad, sin saber que ese lugar está marcado por la desgracia.
Su llegada coincide con el veinticinco aniversario de la desaparición de las hermanas Giraud, a quien parece que se las haya tragado la tierra. Así, Emma descubrirá que los habitantes de Merlo guardan secretos inconfesables. ¿Qué fue de las hermanas Giraud? ¿Están muertas? Y si es así, ¿quién fue el responsable y por qué nunca encontraron sus cuerpos?




Un thriller psicológico en el que nada es lo parece. Un pueblo pequeño dónde sus habitantes guardan un terrible secreto que acaeció hace 25 años. 

Una trama muy sólida que cautiva desde el primer momento, sucesos terribles de actualidad y unos personajes potentes que desembocan en un final sorprendente y a mi parecer de justicia.


Es el primer libro que leo de esta autora y tiene mucho talento, le deseo que tenga muchos éxitos porque escribe muy bien y la novela es fantástica y muy recomendable. Hay que leerla para saber más de los habitantes de Merlo y los oscuros secretos que guardan con tanto celo. Me ha gustado mucho.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Infamia










2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues tiene buena pinta, echaré un vistazo a ver si la tienen en la biblioteca.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te la recomiendo, no es muy extensa y está muy bien. Gracias a ti por leerme siempre. Saludos

    ResponderEliminar