Noviembre de 2013. Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. Hannah decide entonces salir a la carretera y alguien la llama desde un coche. Desaparecerá sin dejar rastro.
Octubre de 2017. Kate Linville, detective de Scotland Yard afincada en Londres, vuelve a Scarborough para vender la casa de su difunto padre. Pero los últimos inquilinos han destrozado la vivienda y Kate, muy afectada, debe contratar a alguien que arregle los desperfectos. Entretanto se alojará en casa de un matrimonio que alquila habitaciones. Se llaman Goldsby y su hija Amelia de 14 años ha desaparecido.
Es un thriller entretenido que despierta interés en el lector desde el principio. A pesar de que según se va desarrollando la historia piensas que este libro es uno más de los que ya has leído sobre sociópatas y/o sicópatas que se dedican a secuestrar menores, al final de la novela te das cuenta de tu error, porque la sorpresa es totalmente inesperada.
Me ha parecido una novela que está bien escrita, es fluida, no aburre y el desenlace es muy bueno.
Resumiendo: Me ha gustado y la recomiendo para pasar un buen rato. No tiene grandes pretensiones de ser un novelón, pero se deja leer.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La búsqueda
Pues si se cruza, me podría animar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Besos Margari y gracias por leerme y comentar siempre.
EliminarHola.
ResponderEliminarAunque aún tengo pendiente ¿Dónde te escondes? los libros de esta mujer me suelen entretener bastante así que éste que nos recomiendas me lo llevo anotado.
Un saludo y gracias por la reseña.
Hola. Son novelas muy entretenidas, a mi me gusta también bastante esta escritora. Saludos y gracias a ti siempre por leerme.
Eliminar