jueves, 26 de noviembre de 2020

La suerte del enano de César Pérez Gellida

Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novela de César Pérez Gellida.

¿Se puede capturar al criminal perfecto?

Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad.

La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada.

Gellidismo extremo en estado puro.



Novela independiente y autoconclusiva, reencuentros con personajes de sus otras novelas y una trama inteligente y apasionada son los mimbres perfectos para construir un nuevo trabajo de este gran autor.


Giros inesperados, una historia muy bien hilada y lectura fluida en un entorno que César domina perfectamente con es la ciudad de Valladolid, añadiendo el control de la mafia rusa que tiene en la Costa del sol.


Buena y gran lectura imprescindible para los seguidores de César Pérez Gellida que no les va a defraudar para nada. A mi es que me gusta mucho este autor tanto como escribe como lo que escribe y me considero fan incondicional suya. Muy recomendable.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La suerte del enano

4 comentarios:

  1. Se nota que lo has disfrutado. Aún tengo pendiente su anterior bilogía en casa, así que antes de ésta, me animaré con esos dos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K. no te los pierdas porque te van a gustar mucho. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues aún tengo pendiente a este autor con Todo lo mejor, probaré con este título y si me gusta (creo que sí) seguiré con este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me da la sensación de que te va a gustar. La anterior bilogía es también muy buena. Animo. Saludos

      Eliminar