El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.
Un thriller que ni me ha gustado, ni me ha sorprendido. Muchas vueltas para llegar a un final que para nada es sorprendente. Es aburrido y para mi gusto cocinado a "fuego demasiado lento".
Le di una oportunidad para ver si esta autora después del fiasco (para mi gusto) de La chica del tren se había dado cuenta de que escribir no es solamente juntar palabras, pero veo que ni por asomo, sigue en la misma línea o peor. Que conste que es mi opinión personal.
Por poner un positivo decir que al final y muy al final coge el ritmo de la narración, pero hasta ahí todo marear la perdiz para llenar páginas. Una decepción.
Lo dicho, que no me ha enganchado nada de nada y que por mi parte es prescindible, menos mal que tampoco es muy extenso, sino desde luego me hubiera plantado antes.
Si aún así y mira que lo advertí, quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: A fuego lento
Pues no he leído nada de la autora y por ahora voy a seguir así...
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues haces bien, no te pierdes nada. Besos
EliminarHola.
ResponderEliminarLa chica del tren tampoco me gustó nada y, teniendo en cuenta lo que nos comentas, ni me molesto en perder el tiempo dándole otra oportunidad.
Un saludo y gracias por la reseña.
Hola. Te digo como a Margari, haces bien. Saludos
Eliminar