viernes, 7 de enero de 2022

Elemental, querida Gabi de Rosario Tey

Gabi, aspirante a escritora de novela negra, decide abandonar su trabajo en una cafetería en Madrid y regresar a su Cádiz natal cuando su novio, Josema, rompe con ella utilizando una estúpida canción que él mismo ha compuesto.

El primer problema es que su ya exnovio le debe quince mil euros y no piensa pagárselos.

El segundo, que la única persona que puede ayudarla a recuperar su dinero es el abogado Aníbal Lafuentes, un error de la adolescencia y el mejor amigo de su cuñado.

Y el tercero, aunque no el último, es que su vida pronto va a transformarse en una maraña de dificultades y desafortunados sucesos que pondrán en peligro todo cuanto ama.

¿Será Gabi capaz de salir ilesa de la peor trama que jamás hubiera imaginado?

¿Conseguirá Aníbal poner a salvo el futuro de Gabi?







Novela fresca, dinámica, divertida, con intriga, acción y suspense.



Los personajes principales son geniales y los secundarios no tienen desperdicio. Las situaciones a las que se enfrentan son surrealistas a veces y muy hilarantes.




Lo que parecía en un principio una liberación para Gabi: el cambio de aires, la vuelta a su ciudad natal y con su familia se convertirá en cúmulo de aventuras inesperadas y se meterá en unos jardines en los que le será muy difícil de salir. 



El final es muy bueno y resuelto de una manera inteligente.



Ha sido toda una sorpresa descubrir a esta autora y esta novela. Se lee en un suspiro, me he reído un montón y esta historia de amor e intriga es muy adictiva. Para pasar un rato muy ameno con su lectura es altamente recomendable.






Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Elemental, querida Gabi


2 comentarios:

  1. Hola.
    Como lectura de transición tiene buena pinta y si encima de echas unas risas pues mucho mejor. Me la llevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar