Es una mañana helada, una madre se despierta y encuentra en la carretera delante de su casa, el cuerpo empapado de sangre, y congelado, de su hija. ¿Quién podría llevar a cabo tal asesinato en la puerta de la casa de la propia víctima?
Justo después de haber vivido un angustioso caso, la detective Erika Foster se siente frágil pero decidida a liderar la investigación. Cuando se pone a trabajar, encuentra informes de agresiones en el mismo suburbio tranquilo del sur de Londres donde han matado a la chica. Hay un detalle escalofriante que los relaciona con la víctima del asesinato: todos fueron atacados por una figura vestida de negro que llevaba una máscara antigás.
Erika está a la caza de un asesino con una carta de presentación aterradora. El caso se complica más cuando descubre una maraña de secretos que rodean la muerte de la hermosa joven. Además, justo cuando Erika comienza a juntar las pistas, se ve obligada a enfrentarse a dolorosos recuerdos de su pasado. Erika debe profundizar, mantenerse concentrada y encontrar al asesino. Solo que esta vez, uno de los suyos está en terrible peligro.
Nueva entrega de otra novela protagonizada por Erika Foster, una policía británica tenaz, inteligente y apasionada con su trabajo.
Ambientación muy buena, diálogos geniales y un caso de asesinato que mantiene en vilo a todo el departamento de policía ya que, junto a este crimen tienen que investigar varios sucesos cometidos en ese área del sur de Londres aparentemente causados por el mismo individuo.
Intriga, tensión y suspense es lo que vamos a encontrar en esta novela muy entretenida, llena de secretos que se lee de un tirón y rematada con un buen final.
No puedo, ni debo adelantar mucho más porque caería en el típico "spoiler" pero si puedo decir que para estas tardes veraniegas es una buena opción. No importa si has leído o no alguna novela de Erika Foster porque son todos casos auto-conclusivos, por lo que se pueden leer de manera independiente.
También me ha gustado como alguna anterior que he leído de esta saga y recomiendo su lectura porque te mantendrá enganchada a sus páginas y no defrauda.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Secretos mortales
Tiene pinta de entretenida, pero se me acumulan los pendientes... Como no se me cruce, difícil que caiga.
ResponderEliminarBesotes!!!
Te entiendo perfectamente. Besos
Eliminar