Una fría mañana de febrero Betty se sorprende con la llamada de un desconocido que le cuenta la extraña muerte de su pareja, un banquero de la City londinense.
Lo que parece un suicidio oculta una trama en la que ella, sin saberlo, está directamente involucrada.
La página número treinta y tres narra una historia que pudo cambiar el curso del siglo veinte a través de una galería de personajes y circunstancias que se entrelazan para desvelar el secreto mejor guardado.
Un thriller contado desde el punto de vista de su protagonista, que combina suspense, pasado y presente, historia, viajes, relaciones personales y cotidianidad.
Una novela muy entretenida llena de suspense e intriga, espías y venganza.
Londres, Zurich, Berlín, la segunda guerra mundial, la actualidad, la ambición y dos grupos de personas viviendo en épocas distintas. Con todos estos mimbres el autor nos propone una novela en la que la trama engancha desde el comienzo y no pierde el ritmo.
Betty, la protagonista junto a su marido Harry y Colin, un desconocido que se convierte en amigo de ambos a causa del asesinato de su pareja, son un trio de personajes totalmente reales y actuales que a través de las páginas de este relato vas a vivir su aventura como si otro personaje de la trama fueras.
Me ha gustado mucho, está muy bien escrita y recomiendo su lectura.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La página número treinta y tres
No me sonaba de nada. Pinta bien por lo que cuentas. Tomo nota.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es de esas novelas que están muy bien y no les dan bombo. Besos
Eliminar