Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas.
Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta asimilar el giro de los acontecimientos, el caso se reabre. ¿Quién es el hombre muerto? ¿Quién estuvo tras el secuestro de las niñas? ¿Seguirá Lucía con vida?
Las respuestas a estas preguntas esconden actos terribles que muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener en secreto.
Un thriller psicologíco absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sopresas.
Un drama rural ubicado en los Pirineos oscenses, lleno de localismos y dónde uno descubre que la maldad no solo reside en las grandes urbes.
Una trama muy bien definida con un final explosivo dónde se relatan los conflictos personales que existen en una población pequeña. Se describe un paraje precioso en el cuál parece que todo es idílico, pero que esconde una terrible verdad. Muy recomendable para los seguidores de los thrillers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario