Una novela de intriga y misterio ambientada en la historia reciente de España. David Sanromán, nacido en los años de la posguerra, vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Brasil. Después de una dura infancia y una adolescencia prometedora, tuvo que huir siendo aún joven debido a sus desavenencias con la familia Fournier, causa de sus desdichas a lo largo de su vida. A su regreso, y tras hacerse cargo de un negocio heredado en el centro de Madrid, descubre un increíble juego de mesa que lo obligará a arriesgar su vida. Con la inestimable colaboración de su amigo Pedro y de dos adolescentes vecinos del barrio, deberá desentrañar las casillas del juego, obligándolo a resolver los diferentes enigmas que los llevarán a alcanzar su objetivo: encontrar el verdadero tesoro de los vencidos. Con la ayuda de su inteligencia, corazón y habilidad, recorrerán los más famosos sitios del Madrid de siempre, acechados en la sombra por malvados perseguidores. Tendrán que poner todo de su parte para conseguir su cometido , ya que la recompensa no es poca: hacer justicia a la verdadera historia del país que los vio nacer.
El autor consigue mantener la tensión e intriga necesaria durante todo el relato para que no puedas dejar otro capítulo para mañana. A medida que pasas páginas, la novela se convierte en más y más adictiva.
Una historia con personajes perfectamente dibujados, un guión bien hilado, un recorrido por los lugares mas emblemáticos de Madrid a la caza del "tesoro"y una innegable capacidad de envolverte con todo ello y que no puedas parar de leerla. Mucha aventura y buen remate final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario