miércoles, 6 de abril de 2016

Crímenes Diabólicos de Enrique Laso

En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para colaborar en la investigación y crear un perfil del asesino en serie.
Ethan Bush y el Padre Salas investigan un terrible caso de asesinatos.


Una novela en la que se dan la mano la investigación, la intriga, los sucesos paranormales y el terror. Dos de los personajes más carismáticos creados por Enrique Laso, el agente especial Ethan Bush y el padre Salas, se encuentra en Texas para echar una mano a la policía en una endiablada investigación. 

Una buena novela, la pena es que es breve. La mezcla de los dos personajes mas peculiares de Enrique es soberbia. Son un buen tándem literario. La investigación muy buena y la resolución del caso excelente. Me he quedado con ganas de mas. Aún así la recomiendo ya que se lee con gran entusiasmo y no defrauda para nada.

Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Crímenes Diabólicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario