Con la lucha entre cátaros y cristianos como telón de fondo y un abanico de maravillosos personajes, desde el judío Salomón al toledano Íñiguez, pasando por la mismísima vizcondesa Ermengarda de Narbona, Raimundo de Tolosa, el seductor obispo de Montlaurèl y el capitán mercenario Guerrejat, La perla negra garantiza horas de diversión a quienes busquen una novela histórica diferente, moderna, fresca y llena de sorpresas.
Al estilo de las mejores narraciones de aventuras, con pulso cinematográfico, Claudia Casanova construye alrededor de su magnífica protagonista una historia llena de giros y extraordinarios personajes que la arrastrarán sin respiro hasta una emocionante encrucijada final.
Esta es una novela encantadora y excepcional, disfrutas de ella desde la primera página. Escrita en un lenguaje ágil y claro, es toda una novela de aventuras en la que hay de todo, amor, venganza, traiciones, en una época en que la lucha entre los poderes en Europa era un continúo ir y venir en la Historia medieval. Lo que mas llama la atención, es su protagonista: mujer y encima con un look muy peculiar para la época; pelirroja y valiente. Si quieres disfrutar con una historia inolvidable de aventuras como antaño se disfrutaba con las películas norteamericanas de este género de los años 40 y 50, ésta es una buena apuesta. Me ha gustado mucho y he pasado un rato muy entretenido.
Para comprar esta novela, pincha el siguiente enlace La perla negra
No hay comentarios:
Publicar un comentario