Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.
Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...
Un thriller psicológico muy adictivo. Engancha desde la primera página. Un final muy sorprendente. Está muy bien escrita y la autora a través de sus páginas según las vamos devorando nos va dejando sin aliento, no da tregua al lector en ningún momento. Es un tema original, sorprendente y muy cercano a una perturbadora realidad. Está muy bien y es muy recomendable para los seguidores de este género. Me ha gustado mucho y merece la pena leerla.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Te estoy viendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario