lunes, 13 de noviembre de 2017

Konets de César Pérez Gellida

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la "Obra" de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.
Konets ("fin" en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en Khimera. Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías "Versos, canciones y trocitos de carne" y "Refranes, canciones y rastros de sangre".

Un broche de oro estupendo para poner punto y final a la octología de este gran autor. Esta novela como las demás tiene ese ritmo frenético, muy visual, de una escritura atrayente, con giros inesperados que te dejan boquiabierto, con esos personajes tan bien construidos y con tantos matices y contrastes que hacen que los quieras y los odies al mismo tiempo. Konets cierra el círculo y lo hace de forma brillante, teniendo en cuenta que el reto era difícil. Un colofón extraordinario para esta gran saga de novelas. Espero que los que han seguido esta serie disfruten de esta última entrega como lo he hecho yo. Bravo por tanto derroche de imaginación. Un verdadero placer de lectura. La recomiendo y mucho.





  • Tapa blanda: 560 páginas
  • Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (9 de noviembre de 2017)
  • Colección: CONSPICUA
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8491291849
  • ISBN-13: 978-8491291848

Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Konets

2 comentarios: