
Relato vibrante de ambiciones íntimas y sueños traicionados, Con admirable precisión, la autora recrea el ambiente de Ámsterdam a finales del siglo XVII, un mundo áspero y riguroso donde los gremios burgueses se enfrentaban al fanatismo religioso y la intransigencia del poder establecido. Una lectura inolvidable.
Una novela delicada, emocionante, llena de sorpresas con toques de realismo mágico y una fabulosa ambientación. La autora recrea el ambiente puritano, hipócrita y lleno de prejuicios de finales del siglo XVII con una eficacia asombrosa. Escrita con una prosa excelente y aunque tiene más de 400 páginas no resulta para nada pesada, se lee con mucho interés.
No se puede revelar nada de la trama para no destrozar el libro a quien quiera leerlo, pero si decir que merece la pena y que me ha gustado mucho. Una lectura que no te deja indiferente. Muy recomendable.
La BBC ha emitido recientemente la adaptación de esta novela en una mini serie de dos capítulos, por cierto muy fiel al libro y que está sensacional.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La casa de las miniaturas
No hay comentarios:
Publicar un comentario