Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.
Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.
Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal.
Una novela sencilla y fácil de leer como todas las de esta autora, que debe de hacer las novelas como churros.
Es una trama con mucho glamour y con unos personajes elegantes y ricachones que hace que la lectura sea entretenida, sin más. Mantiene la intriga y hasta los últimos capítulos no se desvela al culpable. Los diálogos son muy planos y nada más importante que resaltar. Lectura facilona para pasar un rato agradable, punto. No deja poso y según terminas la última página se te ha olvidado hasta de qué iba. Si no quieres quebraderos de cabeza, entonces es una buena opción para leerla.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Negro como el mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario