viernes, 23 de febrero de 2018

El envío de Sebastian Fitzek

Emma Stein es una joven psiquiatra que aún no ha podido recuperarse de la peor experiencia de su vida. Fue violada en la habitación de un hotel. El psicópata al que la prensa bautizó como ‘el peluquero’ la eligió como su tercera víctima. Fue la única que consiguió escapar con vida.
Desde entonces jamás sale de casa. Tiene miedo de que ‘el peluquero’ quiera terminar lo que empezó. Emma no pudo verle la cara a su torturador y piensa que puede ser cualquiera.
Vive refugiada en una pequeña casa a las afueras de Berlín. Sólo allí se siente segura. 
Un día, el cartero le pide que acepte un paquete para su vecino, un hombre al que ella no conoce. Aunque lleva años viviendo en su misma calle. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...

Una propuesta de lectura más que interesante y que pondrá los pelos de punta a mas de un lector. Una novela que mezcla el suspense, la intriga y el horror, una conjunción muy atrayente con giros inesperados, saltos en el tiempo, que te sumerge en un apabullante choque emocional y con un final desgarrador y deslumbrante.
Es la primera novela que leo de este autor alemán que según me he informado en su biografía cuenta con tres títulos -desconozco si traducidos al castellano- en su haber y todos sobre el mismo tema: intriga, terror y suspense psicológico. Tema que sin lugar a dudas, maneja brillantemente bien.
Me ha gustado, mantiene el suspense, el ritmo y tiene un buen final, todos los ingredientes para crear una gran novela, original e interesante. No defrauda y la recomiendo. No obstante, leyendo la sinopsis del libro ya atrae y mucho.

Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El envío


2 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien Margari, te la recomiendo. Es una buena lectura. Besos

      Eliminar