lunes, 19 de marzo de 2018

Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes.
¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate?
A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.


Kate Woodcroft es una brillante abogada especializada en casos de delitos sexuales. Es una mujer muy concienciada con su labor para ayudar a las víctimas de estos abusos por lo que está dispuesta a luchar para que James acabe en la cárcel por el delito que ha cometido. Aunque le consta que es muy difícil ganar este tipo de casos. 

Con este argumento la novela se muestra como un relato duro e impactante debido a que trata un tema tan delicado como es la violencia sexual. Tiene un gran factor psicológico, las relaciones matrimoniales, un juicio y además tensión e intriga. Somos conscientes que hay una persona acusada de violación pero, ¿es culpable o inocente? 

La historia se va relatando con saltos en el tiempo; el ahora y cuando, sorprendentemente James, Sophie, Kate y otros personajes mas de la trama, han coincidido en la Universidad de Oxford en el año 1993. Seremos testigos del porqué Kate está obsesionada con este caso en concreto.

La novela se deja leer, tampoco es que sea como dicen por ahí, "la novela de año", esta afirmación me parece presuntuosa, pero claro, digo yo que hay que vender. No está mal, es original, entretenida...hasta ahí.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Anatomía de un escándalo


6 comentarios:

  1. Mira que hay "novelas del año"... No sé si me animaré con esta lectura. Si se cruza...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Margari. No es una gran novela. Es pasable, sin más. Besos también para ti.

      Eliminar
  2. ¿Pues sabes qué? No me convence mucho, porque con tanto como tengo por leer, espero algo más. Eso sí, me encanta tu sinceridad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana a mí no me ha aportado nada. Se deja leer como digo arriba, sin más pretensiones. Como la habían puesto por las nubes, por ese motivo me decidí a leerla, pero la han sobrestimado. Vamos, esa es mi opinión. Gracias por leerme.Besos

      Eliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/www-wednesday-31.html

    Si quieres, te espero como un lector permanente/a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benedetta, muchas gracias por leerme y seguirme. Yo también me he hecho seguidora de su blog. A partir de ya mismo tienes una lectora más entre ellos. Un saludo.

      Eliminar