lunes, 26 de marzo de 2018

Primavera cruel de Luis Roso

Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Pardo, muy cerca del palacio donde reside Franco.

¿Se trata de un terrorista? ¿Un loco? ¿Puede ser una amenaza real?

Una trama policíaca impecable que es, al mismo tiempo, un retrato fiel y alejado de los tópicos de la sociedad de la época. De la mano de un protagonista a la altura de los grandes del género, Luis Roso mantiene al lector literalmente pegado a las páginas de esta novela.

Un adictivo thriller literario y una mirada nueva sobre los años más duros del franquismo. Esta novela te introduce en los años más oscuros de nuestro país. Es increíble que un autor tan joven y que no ha vivido esa época reconstruya tan fielmente los sucesos que se originan en esta fantástica trama. Este es el segundo caso del inspector Trevejo y por la fama que está adquiriendo, intuyo que vendrán muchos más.


Unos personajes muy bien perfilados, la calidad literaria es excelente, los diálogos son magníficos, no aburre ni decae y engancha desde el primer momento. El autor consigue entretener al tiempo que denuncia cómo era la España de los años 50. El final muy bien resuelto. Es un gran thriller que no hay que dejar escapar. Una gran novela. Muy recomendable para los que nos gusta el género negro. 


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Primavera cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario