
Un juego trepidante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial parece inmiscuirse, cada vez más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas.
MI OPINION:
Esta novela es la ópera prima de Roberto Sánchez, un autor que yo le auguro muchos éxitos, ya que la forma de redactar es muy buena y la trama engancha desde el principio.
La idea es muy original con un final redondo y alucinante, vamos que no te esperas para nada ese desenlace. La narración es fresca, ágil, no aburre para nada y a pesar de que en algún momento pueda llevar al despiste (argucia perpetrada por el autor a sabiendas, para jugar con el lector) nunca pierdes el hilo de la historia.
Los personajes son variopintos y creíbles. Cada uno tiene un papel importante en el desarrollo de la acción. Están perfilados con mucha maestría y ni falta, ni sobra nadie.
Me ha gustado mucho y la recomiendo. Por su temática de rabiosa actualidad, va a tener la aprobación y satisfacción del público lector.
AGRADECIMIENTOS:
Desde este blog y esta humilde reseña quiero agradecer a Ana Kayena (líder del grupo de lectura #SoyYincanera), Silvia Fernández (Responsable de comunicación y prensa de la editorial Roca) y como no a la Editorial Roca, por haberme hecho llegar este ejemplar que he disfrutado leyendo y en consecuencia, poder opinar sobre él.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Asesinos de series
Pues buena pinta tiene. Lo tendré en cuenta. Aunque le va a tocar esperar bastante, que hoy me he puesto a limpiar estanterías y me he asustado al ver la cantidad de libros que tengo sin leer.
ResponderEliminarBesotes!!!
jajajaja te comprendo Margari. Hay tanto para leer que es complicado a veces decidirse. Esta novela es también una buena opción en su género.
EliminarMuchísimas gracias por el interés, los comentarios y el cariño que le habéis dedicado a "Asesinos de Series".
ResponderEliminarSaludos!! Roberto Sánchez
A ti por deleitarnos con esta gran novela y gracias por molestarte en leer mi blog. Saludos.
EliminarUna novela entretenida que se desarrolla a partir de una idea original como tú bien dices. Un abrazo.
ResponderEliminarEse es el concepto Ana M. me gusta que te guste. Abrazos y gracias por comentar.
EliminarEl final.... Ese es un punto muy fuerte. Yo tampoco me podía imaginar nada de nada. Ha sido una gozada, la verdad. Bss
ResponderEliminarPues si Concha, es una buena novela. Gracias por comentar. Besos
EliminarLa verdad es que quienes la hemos leído (creo), la hecho disfrutado mucho. Y nosotras con el aliciente de haber conocido al autor y de ese modo, que nos hiciese partícipes de los entresijos de la novela en una charla de lo más agradable.
ResponderEliminarUn beso.
Ana fue verdaderamente un lujo conocerle y charlar sobre su novela. Es muy buena opción de lectura, sin duda. Besos.
EliminarNovela muy amena con la que hemos disfrutado leyenda por lo original que es.
ResponderEliminarUn besazo
Completamente de acuerdo Pilar. Una buena novela que se disfruta un montón leyéndola. Besos mil y gracias
EliminarUna novela brillante de principio a fin que he disfutado tanto como tú. Yo me quedo esperando la segunda parte.
ResponderEliminarPues si Loreto me da a mí también que va a haber segunda parte y será igual de fantástica, estoy segura. Hasta ese momento, esta novela es genial para disfrutarla. Gracias por comentar. Besos
EliminarCorta, concisa y concreta. Buda opinión, a mo también me ha encantado. Besos mil. 😘
ResponderEliminarGracias Gema porque viniendo de ti estas palabras para mi es todo un lujazo. Un beso grande.
EliminarUna novela con la que hemos disfrutado, con el aliciente de dar un protagonismo a series de televisión con las que hemos crecido y que a mí personalmente me ha dejado con ganas de más. Me da a mí que habrá una segunda parte, porque el estreno del locutor como autor ha sido interesante, y los lectores hemos quedado con ganas de más. A ver qué nos depara el futuro.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Gracias por comentar en mi blog Loli. Un beso
Eliminar