
Al principio la novela me descolocó, no sabía que tenía que ver con la historia, pero al final junto con el título, lo entendí perfectamente. Confieso que me costó meterme en la historia, pero después fue un no parar de leer. Es un gran relato contado desde al alma, que expresa sentimientos sin ser empalagosos, que nos hace sentir a Malena y Omid muy próximos. Recorremos la historia de ambos como si fuera la nuestra propia, ¿cuantas veces no hemos sido uno de los tres yo de Malena, o hemos querido un Omid en nuestras vidas?
En Malena nos vemos reflejados en la lucha interna que lleva consigo un desengaño amoroso, intentar recuperarlo o superarlo y empezar otra historia que puede o no funcionar. Tanto el contenido romántico como el histórico son espectaculares, vives con Omid la lucha de su pueblo, de su familia, la propia, y junto con Malena su gran historia de amor.
Un muy buen libro con una historia interesante que rebosa sentimiento y realismo.

Desde aquí quiero agradecer a Carmina del blog de tinta en vena y a Ana Kayena del blog Negro sobre blanco e impulsoras del grupo SOY YINCANERA por la oportunidad que me han brindado para poder leer y reseñar esta novela.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Escrita en tu nombre