Una prometedora teniente en el momento más duro de su carrera, una mujer asesinada de forma violenta, un niño desaparecido y un sinfín de secretos inconfesables...
La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.
Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del río Mundo. Anabel Ramos, la víctima, se perfila como una completa desconocida para los lugareños. De ella solo se sabe que vivía en una casa rural con Adrián, su hijo, un niño de seis años al que parece haberse tragado la tierra.
La desaparición de Adrián se convierte de inmediato en noticia y es portada de todos los medios de comunicación y todo el mundo coopera para encontrarlo lo antes posible. Consternada, la teniente Manubens descubre que la mujer asesinada fue una de sus mejores amigas de la adolescencia. En una carrera contrarreloj intentará hacer lo posible por encontrar al pequeño con vida, mientras lucha contra sus propios demonios.
Toni Aparicio construye un thriller trepidante, donde el horror no está reñido con la esperanza. La mala semilla es una novela vibrante que golpea y sacude, una muestra de la barbarie humana y a la vez de su capacidad de resiliencia capaz de recuperar la esencia de las buenas personas.
Un thriller bien escrito y con una investigación buena que desemboca en un final sorprendente. Es una lectura ágil, fácil y resultona. Una novela que se lee de un tirón porque te tiene atrapado desde el primer momento por la intriga que desprenden sus páginas. No quiero ni puedo desvelar nada de la trama porque caigo en la tentación del famoso "spoiler". Así que hay que leerla.
Muy buena recomendación como lectura de verano. Me ha gustado mucho.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La mala semilla
La he terminado hace muy poquito y coincido contigo. Muy buena lectura para estos días de calor.
ResponderEliminarBesotes!!!
Ole Margari, por una vez me has adelantado en la lectura de una novela. Me encanta coincidir contigo. Besos
Eliminar