jueves, 24 de enero de 2019

Un invitado inesperado de Shari Lapena

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés, pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.



Una novela escrita al mas puro estilo de Agatha Christie (salvando las distancias, claro está). En la misma línea que las novelas de la autora inglesa, esta historia no da respiro, intriga a tutiplen y con un final sorprendente.


Está bien para pasar un rato agradable, yo la he leído en dos tardes. Está claro que aquí no hay calidad literaria que valga, simplemente que te cautive y te quedes con la boca abierta cuando en las últimas páginas se descubre toda la verdad. 


A mí me ha gustado, es muy entretenida y durante toda la narración haces apuestas para ver quien puede ser el culpable, la autora sabe jugar con el lector en este sentido.



Recomendable para desintoxicarse de otros títulos que pueden ser más sesudos y si eres fan de Agatha Christie y todas sus novelas, es una apuesta segura.




Si quieres hacerte con esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un invitado inesperado

6 comentarios:

  1. Hola!
    Los dos libros anteriores de la autora me gustaron mucho, así que este espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, a mi también me gustaron las otras dos novelas, por eso me he decidido volver a leerla y la verdad no me he arrepentido porque he disfrutado mucho. Besos

      Eliminar
  2. No termina de llamarme esta vez. Y con tanto pendiente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas, además me apetece leer algo suyo y es un género que suele gustarme siempre =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante porque entonces vas a disfrutar con esta novela. Besos.

      Eliminar