sábado, 20 de julio de 2019

El Espíritu de Santo de Roy Palmer

Más allá de la frontera que separa a dos universos paralelos, existe un planeta con unas características similares a la Tierra.

¿Te imaginas que mil años de los nuestros fuese el equivalente a un año del planeta que hablamos? Al no existir la misma cronología, veremos los acontecimientos con una alteración espacio/temporal muy importante. 


La Isla de Erythea es el lugar turístico más visitado del planeta. Todos los personajes ilustres desean pasar allí sus vacaciones. Nunca sucede nada hasta que un día saltó la alarma a través de un rumor callejero: María, la mujer de José el carpintero, estaba embarazada y se desconocía la identidad del autor de semejante atropello.


Para encontrar al culpable, el alcalde Ángel Gabriel cuenta con sus ayudantes Juan, Marcos, Mateo y Lucas. Y para que se haga cumplir la ley dispone del juez Pilatos.





Una novela escrita con un gran ingenio y mucho humor. Tiene situaciones disparatadas, hilarantes e irónicas que mezcla personajes ilustres tanto de la época antigua con la moderna. En este universo paralelo conviven personajes ficticios como verdaderos.


Todo esto basado desde el más profundo respeto, el relato resulta de lo más peculiar en su género y lo que consigue es que el lector pase un rato muy agradable y entretenido con su lectura.


Me ha sorprendido para bien porque para nada me esperaba lo que se ocultaba tras sus páginas y el descubrimiento ha sido espectacular.



Si quieres pasar un buen rato leyendo y a la vez divertirte no te la pierdas. Me ha gustado mucho y la recomiendo.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El Espíritu de Santo


2 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía este libro pero lo que nos cuentas tampoco me llama mucho la atención y en esta ocasión no me animo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar