
Desde entonces, Tresser ha buscado desesperadamente a esa niña que no es su hija pero que debería serlo. No imagina que la pequeña ha escapado del sórdido mundo de la prostitución en la que la habían confinado. El azar la lleva a esconderse en una casa en un pueblo perdido donde dos mujeres parecen ocultar un secreto inconfesable que podría arruinarles la vida. Luba debería pedirles ayuda, puesto llega herida hasta allí, pero los abusos que ha sufrido le impiden confiar en nadie. Esas circunstancias, caprichosas y crueles, no se lo van a poner fácil al teniente, pues, a la vez que busca a la niña, deberá elegir entre la responsabilidad que conlleva su oficio y la fuerza de los vínculos de sangre.
Esta buena novela negra tiene una trama muy dinámica en la que a través de sus páginas transitan unos personajes difíciles y atormentados por su pasado.
Le emoción está presente en cada situación y en cada escenario y esto hace que su lectura se convierta en una aventura vibrante.
Una historia adictiva y muy actual que sumerge al lector en una montaña rusa de sensaciones que no puedes parar de leer. Tiene un final buenísimo y justo.
Esta autora se ha consagrado con esta segunda novela. Si ya la primera me pareció apasionante, esta me ha gustado aún mucho más.
Está muy bien escrita, con un lenguaje fácil y ameno y la recomiendo.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Antes mueren los que no aman
Se nota que la has disfrutado. Caerá tarde o temprano.
ResponderEliminarBesotes!!!
Si Margari así ha sido. No la dejes pasar porque te va a gustar mucho. Besos
EliminarHola.
ResponderEliminarSólo con tus reseñas ya tengo para llenar mi libreta de pendientes, así que nada, otra más que se suma a la lista (me faltan vidas para leer todo lo que quiero).
Un saludo.
Hola. jajajaja a mi me pasa lo mismo. Hay que elegir porque si no no harías otra cosa. Me alegra ayudarte a elegir. Un saludo y gracias siempre por tus comentaros.
Eliminar