jueves, 16 de enero de 2020
La quinta víctima de J.D. Barker
El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.
A mi parecer La quinta víctima es igual o incluso mejor que El cuatro mono. En esta segunda parte vamos conociendo mas de cerca a los personajes, profundizando en Bishop y la trama es mas cruel, el asesino es mas despiadado con sus víctimas...de hecho algunos pasajes son perturbadores.
Es una novela inteligente, escrita con muy buen ritmo, trepidante y con muchos giros inesperados. Gran estudio de la psique humana.
El autor ya da a entender al final que habrá una tercera parte porque el desenlace se queda abierto.
A mi me ha gustado bastante y la recomiendo.
Si quieres hacerte con esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La quinta víctima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola.
ResponderEliminarTiene buena pinta aunque la dejaré para más adelante, cuando me vaya liberando de todas las series que tengo empezadas.
Un saludo y gracias por la reseña.
Hola!! O.K. Gracias y saludos
EliminarTodavía no he leído el anterior libro. A ver si me animo, que tienen buena pinta ambos.
ResponderEliminarBesotes!!!
Anímate porque son trepidantes los dos. Besos
Eliminar