Todo el mundo tiene tres vidas: la privada, la pública y la secreta. Gabriel García Márquez
En 1999, después de haber publicado tres novelas que pronto se convierten en obras de culto, el famoso escritor Nathan Fawles decide dejar de escribir y retirarse a Beaumont, una isla agreste y sublime situada cerca de la costa mediterránea francesa.
Otoño de 2018. Fawles no ha vuelto a conceder ninguna entrevista desde hace veinte años. Como sus novelas continúan cautivando a los lectores, la joven periodista suiza Mathilde Monney se planta en la isla con la firme resolución de averiguar su secreto.
Ese mismo día, aparece en la playa el cuerpo de una mujer y las autoridades acordonan toda la isla. Se inicia entonces entre Mathilde y Nathan un peligroso cara a cara en el que entrechocan verdades ocultas y mentiras no cuestionadas, y en el que el amor linda con el miedo...
Una ficticia isla del mediterráneo como telón de fondo y un escritor misterioso son los componentes esenciales para formar un thriller alucinante que engancha, entretiene y mantiene la intriga hasta el final.
Como ya dije anteriormente este escritor no defrauda y te ameniza el tiempo que dedicas a leer sus libros. No te vas a aburrir y las sorpresas finales son muy ocurrentes, distintas e impactantes. Hay que leer sus novelas para disfrutar de su magnífica prosa e imaginación.
Siempre es recomendable porque, por lo menos a mi y en mi opinión, me ha gustado todo lo que he leído de él.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La vida secreta de los escritores
hola! tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la recomendacion, saludosbuhos.
ResponderEliminarHola!! Es muy buena novela, te gustará. Gracias por leerme. Saludos
EliminarHola.
ResponderEliminarNo lo conocía pero parece una lectura interesante para quienes gustamos de este género. Anotado queda.
Un saludo.
Hola. Es una gran novela, no se le ha dado tanto bombo por eso ha pasado sin pena ni gloria, pero merece la pena. Gracias y saludos.
Eliminar