viernes, 10 de enero de 2020

Loba negra de Juan Gómez-Jurado

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando.
SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.
NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.
TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.




Haré caso al autor y nada de SPOILERS.  Si Reina roja fue una gran novela que te mantenía pegado a sus páginas, esta es, si cabe, mas intensa todavía. 

Todo un reto buscar el momento para poder seguir leyendo. Juan Gómez-Jurado es un gran escritor y lo demuestra en cada trabajo que realiza, consigue atraparte en una buena historia con una trama que va evolucionando y no deja de sorprendente hasta el final.

Y hasta aquí puedo escribir, hay que leerla y os aseguro que no os defraudará. Bien escrita, bien desarrollada, en resumen: un excelente trabajo.

Es muy recomendable. Y lo mejor es que vamos a tener a esta pareja tan peculiar para rato. Todavía tienen que dar mucha guerra y los lectores estaremos encantados esperándoles.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Loba negra

8 comentarios:

  1. Tengo aún pendiente el anterior. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues te los recomiendo mucho pq no te van a defraudar, además se leen muy rápido pq son trepidantes, ya lo verás. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Todo el mundo habla maravilla de esta y de la anterior novela pero, no sé el porqué, siguen sin llamarme la atención.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te entiendo.La oferta es muy grande. No obstante, yo le daría una oportunidad, no son lecturas muy extensas y si la primera no te atrapa pues nada. Este escritor es muy bueno, a mi todo lo que ha escrito me ha gustado mucho. Gracias por leerme y saludos.

      Eliminar
  3. Cada vez le tengo más ganas a estos libros, me estáis creando mucho hype. Gracias por la reseña
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe. Muchas gracias por seguirme y por leerme. Te recomiendo toda la obra de Gómez-Jurado, pero más si cabe, estos dos últimos libros creados con estos grandes personajes. Besos. Yo también te sigo.

      Eliminar
  4. En "Reina roja" creo que se superó el autor, ¡cómo atrapa!
    Y ganitas de leer esta continuación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Te va a gustar muchísimo. Abrazos y gracias por leerme.

      Eliminar