Nadie puede enterrar el pasado para siempre.
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
Un thriller ameno y entretenido. La trama es sencilla tirando a simple sin complicaciones, pero bueno se deja leer y al final resulta adictivo.
No es de esas novelas que se recrean en descripciones muy detalladas y elaboradas que resultan al final innecesarias y por este motivo hace que la lectura sea ágil.
Es una joven escritora y para ser su primera novela tampoco lo hace del todo mal.
El final quizá un poco predecible.
En fin, un libro para pasar el rato y yo creo que no pretende mucho más. Está bien, punto. Normalito.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La música de los huesos
Hola.
ResponderEliminarSi dices que es normalito y para pasar el rato lo voy a dejar pasar que tengo bastantes libros pendientes y, de vez en cuando, también hay que descartar.
Un saludo.
Hola. Yo creo que si que es simplón, no obstante mira otras opiniones. Gracias y saludos
Eliminar