miércoles, 16 de junio de 2021

Alas de plata de Camilla Läckberg

Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.



Las primeras novelas de esta autora que leí de la serie los crímenes de Fjallbacka me gustaron bastante pero después ha cambiado el curso a sus narraciones y este creo que es el segundo de esta nueva etapa y la verdad es que me parece flojo, flojo. No he leído los anteriores pero creo que voy a pasar porque este me ha parecido un tostón.


Es una reivindicación constante del feminismo, "pijerio" y el éxito empresarial que según ella tiene derecho la mujer en esta sociedad por ser mujer simplemente y a los hombres los pone de vuelta y media, que no digo yo que sea así, que será así en muchos casos pero no en todos. Todo el mundo tiene derecho a triunfar en la vida en los negocios sea del sexo que sea.  


Es que el tema de los malos tratos, la violencia doméstica y el ninguneo a la mujer está ya tan manido que aburre, por lo menos es la sensación que me transmite este tipo de lecturas.


En fin, me ha parecido prescindible, no me ha aportado nada que no sepa e incluso me da la sensación de que lo ha escrito bajo una demanda impuesta y de una manera rápida y para no perder su nombre en el mundo editorial.


Lo he terminado de leer porque no es largo y bueno por si veía que mejoraba, pero no ha sido así y el final queda abierto para otra entrega y tiene toda la pinta de ser más de lo mismo. Ahí lo dejo.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Alas de plata






8 comentarios:

  1. Leí los tres primeros de su primera saga y me gustaron pero terminé un poco cansada. Con este, vista tu opinión, no creo que me anime.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo que he leído sobre esta nueva serie de Läckberg no es muy alagueño y tu reseña me lo confirma. De momento dudo que me anime, aún estoy con Los crímenes de Fajällbacka y estoy teniendo mis más y mis menos con ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es que esta nueva serie de novelas para mi gusto no valen un pimiento y si te están costando las anteriores que tienen un pase, pues... Saludos

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, me leí el primero y bueno, pese a lo típico estuvo entretenido, pero este me costó terminarlo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de coincidir contigo. Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar