sábado, 12 de junio de 2021

El crimen de Fiona Clark: Una historia real. Un crimen sin resolver. Un escritor que busca la verdad de Francisco Marín



Basado en una historia real. Un crimen sin resolver. Un escritor que pretende descubrir lo ocurrido.

El 19 de abril de 2003 desapareció Fiona Clark, una muchacha de diecisiete años, en la localidad ibicenca de San Antonio. Su cadáver fue hallado dos semanas más tarde en un bosque a unos kilómetros de distancia. Aunque la Guardia Civil siguió varias líneas de investigación, nunca se pudo encontrar al culpable y las diligencias policiales y judiciales fueron archivadas. Dieciséis años después, Paco Marín, escritor de novelas policiacas, con la ayuda del detective Álex Zarco, tratará de descubrir la verdad de lo sucedido. Ambos iniciarán una investigación y pronto se darán cuenta de que nada es lo que parece y que la víctima también guardaba sus secretos.


Una novela policiaca que no puedes parar de leer. Lectura fácil, ágil con una visión real de la justicia española. Con giros sorprendentes hasta el final y muy bien hilada y resuelta. Narrada en el enclave de la isla de Ibiza te cautiva hasta el último minuto.


Una lectura fresca para este verano, totalmente recomendable. Si te gustan las novelas de corte policiaco no puedes dejar pasar este buen relato.


Ya conocía toda la obra de este autor y esta me ha gustado también mucho, así que recomiendo todo lo que Paco escribe porque lo hace muy bien.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El crimen de Fiona Clark


4 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y pinta bastante bien. TOmo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante y entretenido. No te lo pierdas. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    En esta ocasión lo voy a dejar pasar ya que no termina de convencerme pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar