miércoles, 9 de junio de 2021

No oigo a los niños jugar de Mónica Rouanet

Tras un grave accidente de coche, Alma, una joven de 17 años, sufre un shock postraumático y es ingresada en una clínica psiquiátrica ubicada en un antiguo edificio rehabilitado. Allí convive con otros internos y sus patologías y se cruza con unos niños a los que solo ella puede ver. Poco a poco, la historia del edificio y sus antiguos ocupantes se enreda con la realidad de Alma y la lleva a desentrañar oscuros secretos encerrados durante años entre las paredes de la enorme casona y en su propia mente.



Una novela con tintes de thriller psicológico que ahonda en el misterio de la mente humana y las consecuencias de un estrés traumático a raíz de un accidente en la psique de una joven.


El entorno y la ambientación en un edificio decimonónico resulta inquietante en toda su narración. Pone de manifiesto también la exclusión social de un colectivo en los años 60 del siglo pasado y sus efectos en la sociedad.


Es una historia original que se lee muy fácil y entretiene, engancha y es amena. No te dejará indiferente.


Yo creo que no pretende mucho más, para pasar un rato agradable y para las tardes calurosas que vienen pienso que es una buena apuesta.


No está del todo mal, se deja leer.



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No oigo a los niños jugar

2 comentarios:

  1. Si se cruza, puede que caiga, que se ve entretenida. Pero ir precisamente a buscarla, va a ser que no.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar